Comprueba que tu empresa no se encuentre en situación de deuda con Hacienda o Seguridad Social en el momento de iniciar la batalla formativa.
Estos cursos están relacionados con la actividad profesional de la empresa en cuestión, con el puesto de trabajo de los empleados y con las tareas que estos realizan en su día a día.
Esto implica que la empresa puede recuperar el precio invertido en la formación a través de la deducción en los seguros sociales que debe abonar.
Si sueñVencedor con convertir tu creatividad en una opción profesional emocionante y dinámica, nuestros cursos audiovisuales son el camino ideal para explorar y desarrollar tus habilidades en esta apasionante industria.
Desarrollo de Habilidades: Los cursos de formación te brindan la oportunidad de desarrollar y perfeccionar habilidades específicas que son esenciales para tu éxito en el trabajo.
Averiguar el curso que se ajuste a las evacuación e intereses de la empresa y sus personas empleadas.
* El coste de bonificación indicado se apoyo en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/educando regulados en el Vivo Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito disponible y porcentaje de cofinanciación privado necesario.
En este sentido, hay que considerar que los costes de la formación bonificada se financian a través de las cuotas que las empresas pagan mensualmente a la Seguridad Social. Cada estructura que cotiza por formación profesional dispone de un crédito anual para este concepto, que se calcula aplicando el porcentaje anual establecido por la índole de Presupuestos Generales del Estado a la mencionada cuantía que ingresó para ello durante el año previo en la Seguridad Social.
Para obtener el saldo Verdadero del crédito de una empresa se valora la cantidad ingresada por la empresa en concepto de cuota de formación profesional durante el año previo (de enero a diciembre).
Cualquier empresa en España que cuente con una y más personas empleadas puede beneficiarse de la formación bonificada. Eso sí, debe estar dada de inscripción en la Seguridad social y contar con personas empleadas que trabajen por cuenta ajena.
Con un enfoque práctico y orientado a la industria, nuestros programas te ofrecen la oportunidad de trabajar en proyectos reales y utilizar equipos y herramientas de última gestación.
La formación bonificada permite a las empresas ofrecer programas formativos a sus trabajadores para ampliar sus conocimientos y competencias a coste cero para ambas partes.
Por lo tanto, es la propia organización la que elige los programas según las deposición de su plantilla, la contrata con quien quiera, la paga y luego se bonifica el coste.
Un curso 100 % bonificable es aquel cuyo coste formacion bonificada se puede bonificar por completo. Dicho de otro modo, la empresa puede obtener una bonificación equivalente al cuantía total del curso en cuestión.